www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

A lo largo de los meses de marzo y abril, CEOE de Guadalajara va a organizar nueve cursos de formación aunque sólo alguno de ellos van destinados expresamente al colectivo de desempleados. No obstante, alguna de las plazas de los otros cursos también pueden ser cubiertas por personas sin empleo. Entre las acciones, se encuentran la de operador de carretillas elevadoras y soldadores al arco eléctrico.  

Os comentamos toda la programación de cursos independientemente del colectivo al que se dirigen de forma prioritaria. 



El lunes 12 de marzo serán tres los cursos que den comienzo, así, los desempleados de Azuqueca de Henares podrán formarse en Cajero-Dependiente-Reponedor, formación que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, pues fue solicitado por el AEDL local y que se desarrollará en el Foro. Esta formación es presencial y preparará a los alumnos para atender y vender directamente al cliente productos que no precisan una manipulación específica aplicando la técnica de ventas adecuada, efectuando el cierre de la operación mediante el registro y cobro de la misma, y la cumplimentación de la documentación pertinente. Asimismo, colaborar en el aprovisionamiento del punto de venta y su animación y mantenimiento operativo.


Autómatas Programables (Avanzado), será otro de los cursos que den inicio este día, también en la modalidad de presencial, enseñará a los alumnos a realizar y controlar procesos industriales utilizando autómatas programables. El último de los cursos que darán comienzo ese lunes será el de AUTOCAD Avanzado, donde se mostraran las nuevas herramientas del programa, y se enseñará a trabajar en 3D.


Los alumnos del curso de Project Management comenzarán su formación el 20 de marzo. Estudios que capacitarán a los trabajadores en el desarrollo de competencias para definir, planificar y controlar el proyecto que lideran, siendo capaces de implantarlo en la empresa y dar soluciones a los problemas que se puedan plantear en el desarrollo del mismo.


Ya en el mes de abril, se iniciarán las clases de uno de los cursos más demandados y de los cuáles se realizan varios a lo largo del año, concretamente se trata del de Soldador al arco eléctrico. Aquí se realizarán operaciones básicas de unión de chapas y perfiles de acero al carbono utilizando instalaciones de soldadura al arco eléctrico con electrodos revestidos; aplicando las especificaciones técnicas deconstrucción y criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner