www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) inicia una nueva convocatoria del Programa de Formación para el Empleo dirigido a jóvenes desempleados con el objetivo de mejorar sus competencias y conocimientos facilitando así su inserción en el mercado laboral a través de las prácticas en empresas.  

La convocatoria 2011, que cuenta con la colaboración del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y el Fondo Social Europeo, está integrada por un total de nueve acciones formativas gratuitas con un alto nivel metodológico y de especialización que abarcarán áreas tales como gestión administrativa, turismo, informática, protocolo o energías renovables, entre otras.



De esta forma, el objetivo es adecuar el contenido de los cursos a los perfiles profesionales más demandados mejorando las perspectivas de acceso al mercado laboral por parte de los alumnos. En este sentido, el Programa de Formación Profesional para el Empleo desarrollado por la CEJ volverá a apostar, como en ediciones anteriores, por las prácticas en empresas una vez completada la fase teórica, un sistema gracias al cual han logrado trabajo más de la mitad de los participantes en convocatorias anteriores.

Asimismo, las personas interesadas en consultar la oferta completa de cursos que la CEJ impartirá gratuitamente a partir de septiembre, así como los requisitos de acceso y programación didáctica íntegra, podrán hacerlo a través del teléfono 953294023 o de la web ‘www.cej.es‘, donde también encontrarán una aplicación para solicitar la inscripción en los mismos.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner