www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha organizado un curso sobre cómo usar las redes sociales como herramienta eficaz para encontrar trabajo.  

Las jornadas se celebrarán el próximo 18 y 19 de agosto y estarán a cargo del consultor especialista en comunicación, marketing móvil y estrategia digital,José Manuel Mencía.



Mencia ha declarado a través de un comunicado que hoy en día las redes sociales constituyen una de las fuentes de empleo “más usadas” por las compañías para contratar empleados y ha explicado que a diario se incrementan las inversiones en “captación de talento” mediante este medio.

El experto ha afirmado que las redes sociales son un complemento para que los encargados del área de Recursos humanos puedan conocer a una persona “más allá de lo que tiene su currículum vitae”, al apreciar cómo son sus vidas fuera del ámbito laboral y ver si se adecúan a la filosofía de la empresa.

El curso, denominado “Cómo usar LinkedIn para mejorar tus opciones de conseguir empleo”, tiene una duración de seis horas de formación presencial, en las que instruirá a las personas que se encuentran inmersas en la búsqueda de trabajo a vender su marca personal utilizando las redes sociales.

La herramienta que se utilizará especialmente es LinkedIn, ya que según ha afirmado la Cámara de Comercio es la mejor valorada por los trabajadores y responsables de las entidades con un 80 por ciento de aceptación.

Además se tratarán temas como el análisis personal y profesional de capacidades, el uso correcto de blogs y redes sociales para promoción profesional.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner