www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Cámara oficial de Comercio e Industrial de Palencia impartirá del 21 de agosto al 12 de septiembre cursos formativos gratuitos en cuatro localidades de la provincia destinados jóvenes.  

//

Según ha informado el organismo cameral a través de un comunicado, los cursos, que están cofinanciados por la Diputación provincial y cada uno de los ayuntamientos donde se imparten, llegarán a Astudillo, Becerril de Campos, Tariego de Cerrato y Villoldo.



   Así, se impartirán seminarios relacionados con las redes sociales y aplicaciones para móviles, la búsqueda de empleo y nociones básicas para afrontar una entrevista de trabajo, prevención de la drogadicción y motivación hacia el autoempleo.

   En concreto, la localidad de Astudillo acogerá del 27 al 30 de agosto en la Casa de la Cultura un curso en el que se darán a conocer las aplicaciones que tienen las diferentes redes sociales para los jóvenes, buscando los usos prácticos como por ejemplo la búsqueda de empleo, la formación, etc, así como las aplicaciones móviles más útiles para este fin.

   En Becerril de Campos, los días 21 y 22 de agosto en la Biblioteca del municipio, la Cámara de Comercio llevará a cabo tres seminarios: uno sobre redes sociales, otro sobre cómo actuar en una entrevista de trabajo y otro más sobre la prevención de la drogadicción.

   Por último, Tariego, del 10 al 12 de septiembre, y Villoldo, entre los días 3 y 5 de septiembre, acogerán sendos seminarios de motivación hacia el autoempleo en el que los técnicos camerales mostrarán casos de éxito de emprendedores reales, y todo el trayecto que esos proyectos empresariales han recorrido desde el nacimiento de la idea hasta su triunfo en el mercado. Esta formación está destinada a dar a conocer a los emprendedores las posibilidades reales de constituir su propia empresa.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *