spot_img

La Cámara de Comercio de Huesca organiza cursos de formación gratuitos para desempleados

//

La Cámara de Comercio de Huesca ha abierto el plazo de inscripción en los seis cursos formativos gratuitos, subvencionados por el Instituto Aragonés de Empleo. Los cursos están dirigidos a 90 alumnos, tanto desempleados como trabajadores, y constan de 300 horas de formación.

El primero de los cursos comenzará en Huesca el 25 de abril y terminará el 14 de mayo. Se titulará “Crear y dirigir tu empresa física y online” y tendrá una duración de 60 horas. La misma acción formativa se impartirá en Barbastro entre el 12 y el 27 de mayo. Este curso consta de cuatro módulos con clases teóricas y prácticas sobre la puesta en marcha de una empresa, el plan de viabilidad, la fiscalidad y la creación y gestión online. Se incluirá un módulo de coaching para emprendedores.

Otro de los cursos programados es “Cómo realizar un plan de exportación y herramientas online para la internacionalización”. Se celebrará en Huesca entre el 15 y el 20 de mayo y se centrará en los aspectos básicos de las operaciones internacionales, claves de posicionamiento web y marketing internacional online.

Entre el 21 de mayo y el 5 de junio se celebrará el curso “Comunicación en empresa turística”, de 60 horas de duración. Los alumnos aprenderán la utilización de la comunicación como herramienta de marketing para la empresa, las posibilidades de comunicación que ofrecen el mundo digital y las redes sociales, la gestión de la presencia online de la empresa y el manejo de las herramientas gratuitas de Google. También incluye un módulo dedicado al coaching para el incremento de ventas.

Otra de las acciones formativas se titula “Recursos gratuitos en la red: la oficina en Internet”. Se impartirá en Jaca del 4 al 17 de junio y en Huesca del 11 al 22 de junio. Tendrá una duración de 50 horas y constará de cuatro módulos: herramientas gratuitas de Google, herramientas de organización y productividad, herramientas y recursos de comunicación y herramientas de creación y posicionamiento de blogs corporativos.

El periodo de inscripción para estos cursos gratuitos está abierto. Si estáis interesados podéis inscribiros a través de las webs de la Cámara de Comercio de Huesca o del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page