www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación La Caixa y Casa Asia han presentado una nueva edición de sus becas para estudios de posgrado en universidades o centros de formación superior de Asia-Pacífico. Este año se concederán 7 becas, ampliándose a 6 el número de países en los que se podrá estudiar. El plazo de solicitud de las becas termina el próximo 24 de marzo.  

//

La Fundación La Caixa y Casa Asia han convocado esta semana una nueva edición de su programa de becas puesto en marcha en 2004. Las ayudas están dirigidas a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores de todos los ámbitos que quieran ampliar estudios en universidades de la zona Asia-Pacífico. Este año se ha ampliado a 6 el número de países destino. Se trata de Australia, Corea del Sur, Japón, Singapur, India y China.



Las siete becas que se concederán cubren la matrícula de la universidad o centro de enseñanza, comprenden una dotación mensual variable dependiendo del país de estancia, así como gastos de desplazamiento y de otro tipo.

Las becas se concederán para realizar estudios de máster o doctorado. Se admitirán también en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica. Los candidatos deben además acreditar el conocimiento avanzado del idioma en el que se van a impartir los estudios.

Los seleccionados comenzará el programa de estudios entre los meses de enero y diciembre de 2015. Podéis encontrar las bases de la convocatoria y el impreso de solicitud en la web de La Caixa. El plazo de entrega de solicitudes terminará a las 14 horas del próximo 24 de marzo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner