www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La bolsa de empleo puesta en marcha a principios de año por la Asociación de Empresas de Servicios de Elche (Aesec), ha gestionado ya una treintena de puestos de trabajo, según informó la entidad. El objetivo de esta iniciativa es  buscar el perfil concreto que demandan las empresas del sector.  

//

Tal necesidad, según explican en una nota de prensa desde Aesec, surgió por la demanda de muchos de los asociados pertenecientes a la patronal, «ya que, las bolsas de trabajo que existen en la actualidad, les falta contenido y a la hora de contratar personal de esa bolsa en muchas ocasiones no se ajusta con lo que necesitan».



Desde Aesec  se vio la necesidad de crear una bolsa de trabajo con una figura de Recursos Humanos. Su función es buscar ofertas de empleo, actualizando constantemente la bolsa, con información detallada de la empresa, sus necesidades y, de esta forma, encontrando el perfil que demanda la empresa.

La bolsa de empleadores también se encarga de realizar un seguimiento de la persona que ha contratado la empresa y como se va desenvolviendo en sus tareas para tener conocimiento si es el perfil concreto o debemos buscar otro para esa tarea.

Aesec también gestiona unas cincuenta prácticas de alumnos universitarios y podéis contactar con ellos a través de su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *