www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Los responsables de la Autoescuela Lara que tiene varios establecimientos en la comunidad de Madrid, siguen apostando por aquellas personas que tienen más dificultades para obtener un permiso de conducir debido a la situación económica. Si hace un año ofrecieron 100 matrículas gratuitas para el carné BTP, en esta ocasión han publicado una promoción para obtener el carné de motos, A2/A1/AM a un precio de 9,99 pero sólo podrás acceder a ella este lunes, 9 de septiembre.  

//

Aunque no es una promoción específicamente para desempleados, sí la podemos aprovechar porque normalmente este permiso cuesta en esa misma academia unos 120 euros, con lo que el ahorro es considerable.



En las condiciones de esta promoción, se establece claramente que los alumnos obtendrán por ese precio la matrícula, el libro, clases teóricas sin límite y 5 clases de maniobras de treinta minutos de duración.

La oferta está dirigida a nuevos alumnos y es obligatorio para mantener el precio examinarse en un plazo de tres meses del teórico y por supuesto, a través de la autoescuela.

La Autoescuela Lara tiene una veintena de centros en la comunidad de Madrid y si quieres saber si tienes alguno de ellos cerca de tu casa, puedes visitar su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *