www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) ha abierto una bolsa de  empleo para facilitar la inserción de los periodistas desempleados y  ofrecer una primera oportunidad a los nuevos titulados. En los últimos  años, se ha perdido un 30% del empleo en el sector en la provincia.

La Asociación de la Prensa de Valladolid crea una bolsa de empleo para periodistas en paro

La Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) ha abierto una bolsa de empleo para facilitar la inserción de los periodistas desempleados y ofrecer una primera oportunidad a los nuevos titulados. En los últimos años, se ha perdido un 30% del empleo en el sector en la provincia.  

//

La Asociación de la Prensa de Valladolid ha puesto en marcha una bolsa de empleo para favorecer la inserción laboral de los periodistas en paro y facilitar un primer trabajo a los nuevos titulados. Según la APV, la iniciativa tiene que ver con la notable pérdida de empleo en el sector, en la provincia, en los últimos cinco años (un 30%), que ha obligado a abandonar la zona a muchos periodistas.



La APV, con 200 profesionales asociados, ha pedido colaboración e implicación de todo el mercado laboral de la comunicación en Valladolid dar a conocer la existencia de la bolsa de empleo y hacer que funcione.

La asociación pretende que la bolsa se convierta en una referencia laboral para los periodistas de Valladolid, un punto de encuentro al que acudan empresas, instituciones y medios de comunicación cuando necesiten incorporar periodistas profesionales a sus plantillas.

La APV recogerá las ofertas de empleo que se produzcan en Valladolid con el compromiso de presentar a empresas, organizaciones e instituciones que así lo requieran, una selección de candidatos que se ajusten al perfil solicitado.

Para acceder a las ofertas laborales de la bolsa de empleo es necesario ser asociado de la APV. Además habrá que aportar un curriculum actualizado y un breve listado de preferencias profesionales en distintos subsectores de la comunicación.

Podéis encontrar más información en la web de la Asociación de la Prensa de Valladolid.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner