spot_img

KPMG ofrece prácticas a personas con discapacidad recién tituladas universitarias

KPMG en España y Fundación Universia se unen para iniciar la nueva convocatoria del Programa de Becas ‘Creciendo Juntos’. Esta iniciativa está dirigida a estudiantes universitarios de grado, postgrado y recién titulados con discapacidad que quieran realizar un periodo de prácticas profesionales en la compañía.

 

‘Creciendo Juntos’ está dirigido a personas con discapacidad que tengan un nivel medio de inglés y sean recién tituladas, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería de Telecomunicaciones, Psicología, Ciencias Ambientales, Pedagogía y Química, entre otras.

 

En esta edición se ofrecen seis vacantes para diferentes áreas de KPMG en España. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio de 2017 para incorporación durante el actual curso académico. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Todas las personas interesadas en esta oportunidad pueden enviar su solicitud a [email protected]. Y si quieres buscar trabajo, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de empleo en decenas de portales en internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page