spot_img

Jumping Talent, un concurso para ofrecer empleo a universitarios españoles

Banco Santander, CBRE, Everis, EY, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint-Gobain y Vodafone tendrán la oportunidad de seleccionar, entre los 96 candidatos finalistas, a los mejores integrantes de sus equipos. Pero no solo tendrán acceso a la currícula de los 96 finalistas, sino que Universia les hará llegar el cv de todos aquellos que superen el proceso de selección.

Si tienes perfil de negocio o técnico, no dejes pasar la oportunidad de acceder al mercado laboral y pasar una jornada con directores de recursos humanos de grandes empresas. Inscríbete en: https://jumpingtalent.universia.es/

Gracias al apoyo de la Universidad CEU San Pablo, Deloitte, HILTI, IE, Kaplan, 40 Principales y The Students Housing Company (TSHC), que participan como colaboradores, los 96 finalistas que acudan al evento final podrán optar a grandes premios: El IE entregará 2 becas del 100% para el IE Summer School y una jornada de master class en el Campus del IE; Gracias a Kaplan los candidatos podrán realizar un test que acredite su nivel de inglés y, por su parte, The Students Housing Company (TSHC) ofrecerá 20 habitaciones dobles en la Residencia Universitaria Galdós para los días 6 y 7 de abril. [Solicita información sobre másteres universitarios]

El próximo 7 de abril la Universidad CEU San Pablo acogerá el evento final, donde los candidatos seleccionados tendrán que demostrar, mediante ingenio y creatividad, su talento a las empresas participantes: El trabajo en equipo, la capacidad de improvisación y la perspicacia serán las claves de esta jornada.

Además, Fundación Universia se suma a Jumping Talent, por segundo año consecutivo, para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page