spot_img

Jóvenes cordobeses aprenderán nuevas técnicas de búsqueda de empleo el próximo 2 de octubre

El encuentro Play Córdoba se celebrará este próximo 2 de octubre en el Palacio de la Merced de Córdoba. Se trata de un encuentro abierto diseñado para los jóvenes, con el objetivo de que conozcan cómo buscar y crear empleo.

Según el delegado de Juventud de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares la iniciativa pretende facilitar los conocimientos y herramientas en materia de emprendimiento y desarrollo de habilidades en la búsqueda de empleo. Por ello, se abordará la búsqueda de empleo en las redes sociales, sin olvidar las técnicas tradicionales, así como la forma de elaborar un curriculum y cartas de presentación.

El encuentro contempla la celebración de dos charlas, un taller y un panel de experiencias. La primera conferencia se titulará “Emprender no es sólo crear empresas” y será impartida por el director de DCabo Consultores, Alfonso de Cabo. La segunda conferencia será “Innovación para emprender” y será pronunciada por José Castillo, director de XUL Comunicación Social. Esta charla dará claves sobre emprendimiento y trabajo en un contexto social.

El taller lo impartirá Miguel Angel Calero, catelizador de Cosfera. Estará organizado con la técnica “thinking design”.

Finalmente, la jornada ofrecerá un panel de experiencias con tres ejemplos de emprendimiento: el camping Valdearenas, de Iznájar, la agencia de publicidad y comunicación Dr. Mckey y la empresa Gestión de Intangibles S.L.

El proyecto Play Córdoba se ha puesto en marcha a principios de año. Hasta ahora se han celebrado cinco sesiones informativas en distintos municipios de la provincia, dirigidas a jóvenes de entre 18 y 35 años. Podéis encontrar toda la información sobre el encuentro en la web de Play Córdoba.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page