spot_img

Jávea abre el plazo para inscribirse en un curso de inglés gratuito

Los interesados en asistir a las clases, de carácter gratuito y especialmente dirigidas a desempleados, tienen hasta el día 30 de este mes para acercarse a las oficinas de Creama en Xàbia (carrer Roques número 5) y apuntarse. Las plazas son limitadas a 15 alumnos por grupo y habrá tres turnos: lunes y miércoles de 9’30 a 12’30 horas; martes y jueves de 9’30 a 12’30 horas y un tercero por las tardes (de 16’30 a 19’30 horas, días a determinar).


Los profesores, voluntarios que quieren colaborar en mejorar la empleabilidad de personas que están en el paro, dividirán a los alumnos en tres  niveles: básico, intermedio y avanzado. El curso tiene una duración de 60 horas y se imparte en las instalaciones del centro de Educación de Personas Adultas (EPA). Los alumnos recibirán al finalizar el curso un certificado de conocimientos por parte del CREAMA.


Durante el pasado otoño ya se ensayó con éxito un primer curso de este tipo, que aprovecha las diferentes nacionalidades que conviven en Xàbia para facilitar el aprendizaje de idiomas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,812FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page