www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Serán diez jóvenes jienenses los que podrán beneficiarse del Proyecto Leonardo Da Vinci, convocado por el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial. La concejala de Empleo y presidenta del Imefe, Isabel Mateos, señala que se trata de una actividad con la que se pretende “abrir nuevos horizontes a los jóvenes y facilitarles nuevas perspectivas de cara a su futura inserción laboral”, según informa el diario Jaén.  

Con este programa los jóvenes becados recibirán formación lingüística, al tiempo que harán prácticas profesionales en empresas de Polonia y República Checa durante tres meses, en los que permanecerán en dichos países con todos los gastos pagados, incluidos los seguros y los traslados. Para Mateos, se trata de una “magnífica oportunidad” para que los jóvenes de la ciudad, todos ellos licenciados, diplomados y titulados en Formación Profesional, amplíen su formación y mejoren su currículum.




Los becados viajarán durante la primera quincena de junio a su nuevo destino, en el que recibirán tres semanas de formación en idiomas y nueve semanas en prácticas en empresas, regresando a mediados de septiembre. A la hora de efectuar la selección se tendrá en cuenta el currículum de los aspirantes, así como el dominio de idiomas y su motivación personal, entre otros aspectos.


Los interesados en esta convocatoria, que estará abierta hasta el 5 de mayo, deberán dirigirse a la sede del Imefe situada en la calle San Andrés, 1 o informarse a través del teléfono 953245520.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner