www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Institución Ferial Alicantina (IFA) y Aquora Business Education han  firmado un convenio para poner en marcha, a partir de noviembre de 2014,  la Primera Feria nacional de Talento. El objetivo del evento será poner  en contacto a personas en búsqueda activa de empleo y a formadores y  empresas generadoras de trabajo.

IFA y Aquora preparan la I Feria nacional de Talento en Alicante

La Institución Ferial Alicantina (IFA) y Aquora Business Education han firmado un convenio para poner en marcha, a partir de noviembre de 2014, la Primera Feria nacional de Talento. El objetivo del evento será poner en contacto a personas en búsqueda activa de empleo y a formadores y empresas generadoras de trabajo.  

//

El director general de la Institución Ferial Alicantina (IFA) Antonio Galvañ Díez y el director de Marketing de Aquora, Juan Carlos Requena han firmado un convenio para desarrollar la primera Feria de Talento nacional, en noviembre de 2014. La Feria de Talento nacerá con el objetivo de crear un espacio en el que el talento sea el protagonismo. El evento hará posible que personas en búsqueda activa de empleo entren en contacto con formadores y organismos generadores de empleo.



Las actividades de la feria se articularán en torno a dos ejes centrales: Job&Talent y Training&Talent. En el primero de los espacios (Job&Talent) se reunirán los reclutadores de profesionales –consultoras, headhunters y empresas- que ofrecerán oportunidades de empleo a todos los niveles. En el área de Training&Talent se podrán conocer las propuestas formativas de las distintas instituciones y centros participantes, como escuelas de negocios, universidades o consultoras de formación.

Con anterioridad a la jornada de celebración de la Feria, se recogerán los currículos de las personas interesadas en buscar o mejorar de empleo a través de una web. La página que se habilitará antes de la Feria permitirá además realizar un seguimiento de los candidatos y concertar entrevistas.

El servicio de atención online se mantendrá tras la celebración de la Feria como un canal de captación de talento y oferta de empleos. Un equipo de profesionales coordinará todas sus actividades y derivará a los candidatos hacia los recursos más apropiados para su perfil.

IFA y Aquora informarán en los próximos meses de la fecha exacta de celebración de la Feria de Talento que sustituye a Educaemplea.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner