spot_img

Ibercaja estrenará el 8 de abril en Logroño un servicio de orientación laboral para desempleados

//

En rueda de prensa, Ciriza ha informado de un servicio «a la carta» para el «desarrollo laboral y personal» de las personas desempleadas. Ha destacado el hecho de que se prepare al desempleado, también, para tener un currículum, o una carta de presentación, en inglés.

Desde el 8 de abril, lunes (justo después de las vacaciones de Semana Santa), la Obra Social pone a disposición de los desempleados dos trabajadores formados para asesorarles.

Los interesados pueden solicitar cita previa de manera presencial en propio centro Ibercaja, por teléfono (941 286826), o a través del correo electrónico: [email protected]

Mediante tutorías individuales se ofrece información, orientación y asesoramiento a partir de la formación, las experiencias previas y las aspiraciones laborales de cada participante.

El programa incluye el desarrollo de competencias emocionales; elaboración del currículum, carta de presentación, pruebas de selección y entrevista de trabajo; y planificación (agenda de trabajo, estrategias personales y herramientas informáticas). El servicio es gratuito.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page