www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ibercaja comenzará a ofrecer en Logroño, el próximo 8 de abril, un Servicio de Orientación Laboral "personal" y, como novedad, tanto en Castellano como en Inglés, tal y como ha anunciado la directora del Centro Cultural Ibercaja, Mayte Ciriza.  

//

En rueda de prensa, Ciriza ha informado de un servicio “a la carta” para el “desarrollo laboral y personal” de las personas desempleadas. Ha destacado el hecho de que se prepare al desempleado, también, para tener un currículum, o una carta de presentación, en inglés.



Desde el 8 de abril, lunes (justo después de las vacaciones de Semana Santa), la Obra Social pone a disposición de los desempleados dos trabajadores formados para asesorarles.

Los interesados pueden solicitar cita previa de manera presencial en propio centro Ibercaja, por teléfono (941 286826), o a través del correo electrónico: orientacionlaboralrioja@ibercajaobrasocial.org.

Mediante tutorías individuales se ofrece información, orientación y asesoramiento a partir de la formación, las experiencias previas y las aspiraciones laborales de cada participante.

El programa incluye el desarrollo de competencias emocionales; elaboración del currículum, carta de presentación, pruebas de selección y entrevista de trabajo; y planificación (agenda de trabajo, estrategias personales y herramientas informáticas). El servicio es gratuito.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner