www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Humanes (Madrid) va a poner en marcha dos interesantes iniciativas de formación dirigida a desempleados. Por un lado, dieciséis podrán acudir al taller de empleo para formarles en animación y apoyo en educación infantil que tendrá un periodo de prácticas en el propio consistorio. Por otro lado, los jóvenes interesados en los perfiles administativos podrán participar en una Escuela Taller dedicada a este ámbito.  

Este ayuntamiento va a poner en marcha durante este mes de septiembre un nuevo Taller de Empleo subvencionado por la Dirección General de Empleo de la Consejería de Educación y Empleo, denominado “Humanes de Madrid con la Infancia”, cuyo objetivo será  la animación y apoyo en educación infantil para niños/as de 0 a 3 años en Centros infantiles del propio municipio, y de niños/as de 3 a 12 años para el servicio de Ludoteca y campaña de Navidad.



Este Taller de Empleo irá destinado a formar a 16 alumnas/os-trabajadores/as  en materias relacionadas con la educación infantil y ocio y tiempo libre. Durante un año se complementará la formación teórica con las prácticas profesionales, formalizándose con el Ayuntamiento un contrato de formación.

De igual modo, durante este mes se pondrá en marcha la Escuela Taller denominada “Administración en Oficinas Públicas en Humanes de Madrid”, que tiene como finalidad la inserción de 16 jóvenes menores de veinticinco años en situación de desempleo, a través de su cualificación en alternancia con la práctica profesional en la rama administrativa.  La duración de esta Escuela Taller será de un año.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner