spot_img

Humanes impulsa dos proyectos de formación en educación infantil y administración en oficinas públicas

Este ayuntamiento va a poner en marcha durante este mes de septiembre un nuevo Taller de Empleo subvencionado por la Dirección General de Empleo de la Consejería de Educación y Empleo, denominado “Humanes de Madrid con la Infancia”, cuyo objetivo será  la animación y apoyo en educación infantil para niños/as de 0 a 3 años en Centros infantiles del propio municipio, y de niños/as de 3 a 12 años para el servicio de Ludoteca y campaña de Navidad.

Este Taller de Empleo irá destinado a formar a 16 alumnas/os-trabajadores/as  en materias relacionadas con la educación infantil y ocio y tiempo libre. Durante un año se complementará la formación teórica con las prácticas profesionales, formalizándose con el Ayuntamiento un contrato de formación.

De igual modo, durante este mes se pondrá en marcha la Escuela Taller denominada “Administración en Oficinas Públicas en Humanes de Madrid”, que tiene como finalidad la inserción de 16 jóvenes menores de veinticinco años en situación de desempleo, a través de su cualificación en alternancia con la práctica profesional en la rama administrativa.  La duración de esta Escuela Taller será de un año.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page