9.6 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

HP selecciona en Barcelona a 30 ingenieros para su programa de formación y empleo Innotalent

- Advertisement -

La presente edición contará con 30 plazas en las áreas de I+D, Operaciones y Gestión de Negocio para Emea, y muchas de las mismas están asociadas al negocio 3D, cuya sede mundial está en HP Barcelona, ha informado en un comunicado este lunes.

El proceso de selección finalizará a mediados de diciembre, y se buscan recién titulados en ingenierías y carreras científicas, como Ingeniería Industrial, Mecánica, Informática, Telecomunicaciones e Industrial Automática, entre otras.

El programa, que dura dos años, quiere potenciar el talento de jóvenes recién titulados en ingenierías superiores y carreras científicas a través de la innovación y la formación dual, vinculando a universidades y empresas.

Durante estos dos años, los jóvenes trabajan a diario en HP Barcelona junto al equipo de ingenieros y profesionales de los departamentos de I+D y Operaciones en proyectos internacionales, y esta formación práctica se complementa con más de 500 horas de formación académica en las últimas tecnologías y aplicaciones de la industria, así como habilidades para la gestión de proyectos.

Tenéis más información en esta web.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos