spot_img

Hoy se aprueban 60 proyectos para dar trabajo a parados agrícolas de Huelva

La Comisión Provincial de Seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario tiene previsto aprobar hoy más de 60 proyectos de Garantía de Rentas, presentados por los ayuntamientos beneficiarios de este plan de empleo estatal.

Las obras que hoy se aprobarán previsiblemente, supondrán una inversión de 5 millones de euros y darán trabajo a miles de desempleados onubenses del sector agrícola.

La Comisión aprobó ya el pasado 27 de mayo un total de 89 obras financiadas por el gobierno central con 7,1 millones de euros. Las obras correspondían a la primera fase del Plan de Garantías de Rentas y al Plan Generador de Empleo Estable. Ambos planes han supuesto una inversión de 12,26 millones de euros para contrataciones en Huelva. Gracias a ese presupuesto se crearán más de 7.500 empleos y más de 160.000 jornales.

Con la reunión de hoy, la Comisión Provincial de Seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario se podrá poner en marcha la mayor parte de las actuaciones este verano, evitando solapar las obras con la campaña agrícola.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page