www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Setmana de la Dona.La localidad valenciana de Emperador vivirá mañana una jornada especial dedicada a las mujeres. Para ellas, se ha preparado un día de peluquería gratis.  

Enmarcado en las celebraciones del Día de la mujer trabajadora, y en lo que se ha venido a llamar “Setmana de la dona”, las mujeres de Emperador podrán mañana disfrutar gratis de una completa sesión de peluquería y estética.



El Ayuntamiento instalará  en el centro social un salón de belleza de uso gratuito para todas ellas.  Allí podrán peinarse, maquillarse o realizarse la manicura. ¿El horario? Desde las 9 de la mañana y hasta que no queden mujeres esperando su turno.

Como curiosidad, comentar que, a pesar de las mujeres están encantadas con la propuesta, creen que hubiera sido mejor hacerlo un día más cercano al fin de semana, para poder estar guapas más tiempo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner