www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Ortuella (Vizcaya) ha puesto en marcha un plan para  la mejora de la empleabilidad de los desempleados en servicios de  mantenimiento urbano y edificios públicos. El programa oferta 7 puestos  de trabajo. El plazo de inscripción finalizará el próximo 6 de junio.

Hasta el próximo 6 de junio se puede optar a siete puestos de trabajo en Ortuella

El Ayuntamiento de Ortuella (Vizcaya) ha puesto en marcha un plan para la mejora de la empleabilidad de los desempleados en servicios de mantenimiento urbano y edificios públicos. El programa oferta 7 puestos de trabajo. El plazo de inscripción finalizará el próximo 6 de junio.  

El Ayuntamiento del municipio vizcaíno de Ortuella ha abierto el plazo de inscripción en su programa de promoción del empleo. Los desempleados del municipio podrán optar a 7 puestos de trabajo (dos puestos de oficial de primera como albañil y cinco puestos de peones especialistas).



El plan tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los desempleados del municipio en mantenimiento de servicios urbanos y edificios públicos. Según el alcalde de Ortuella, Saulo Nebreda, no se trata de una acción aislada sino de una apuesta para tratar de generar todas las alternativas posibles a favor de los vecinos desempleados del municipio.

Las siete personas que serán contratadas gracias a este programa por Meatzaldeko Behargintza trabajarán a jornada parcial durante seis meses, desde el 1 de julio al 31 de diciembre. Los seleccionados realizarán trabajos de utilidad pública como pintura y mantenimiento de mobiliario e instalaciones municipales.

El programa se inscribe en el marco de la “Convocatoria para Acciones Locales de Promoción del Empleo” de Lanbide. El plazo de inscripción para optar a alguno de estos puestos de trabajo finaliza el próximo 6 de junio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner