spot_img

Hasta el 16 de octubre puedes optar a 100 becas de la Fundación Repsol para estudiar Formación Profesional

Hasta el próximo 16 de octubre aún estás a tiempo de participar en la nueva convocatoria del programa de becas de FP, puesto en marcha por Fundación Repsol en colaboración con los complejos industriales de Repsol y Petronor.

 

En total se concederán 100 becas, de las cuales 25 se destinan para Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM) y 75 para los Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS), con una cuantía de 800 euros cada una.

 

Estas ayudas van dirigidas a estudiantes que cursen sus estudios de FP en centros educativos situados en diferentes entornos, de acuerdo a las bases de la convocatoria.

 

Además, en línea con el compromiso de Fundación Repsol, Repsol y Petronor con la integración social y laboral de las personas con discapacidad, este año se amplía a un 10% el número de becas reservadas para estos estudiantes. [Solicita información sobre cursos de formación profesional a distancia]

 

En cuanto a las familias profesionales, podrán optar a becas los alumnos que cursen estudios de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior de las siguientes áreas: Electricidad/Electrónica, Fabricación mecánica, Instalaciones y mantenimiento, Edificación y obra civil, Energía y agua, Química, Informática y comunicaciones, Administración y gestión, Comercio y márketing, Sanidad y Seguridad y medio ambiente.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page