spot_img

Grupo Damm ofrece una primera oportunidad de empleo a recién titulados

Grupo Damm busca a jóvenes recién titulados con alto nivel de inglés para el programa ‘Trayectoria Estrella’, un recorrido formativo remunerado de 18 meses por distintas áreas de negocio del Grupo Damm (comercial, digital y cadena de suministro).

Los organizadores del programa han destacado que ‘Trayectoria Estrella’ busca «atraer talento joven» para los nuevos perfiles profesionales que requiere la compañía para «hacer frente a los nuevos retos, proyectos y negocios».

La selección de candidatos se desarrollará en tres fases. En la primera, se buscarán los perfiles estratégicos necesarios para el grupo; en la segunda, que arrancará en el mes de abril, se llevará a cabo el proceso de selección en una jornada en la que Damm convocará a 150 candidatos entre los que realizará una evaluación mediante una serie de juegos; y, por último, en junio se celebrará la tercera fase en la que se darán a conocer los finalistas, que se integrarán en el programa ‘Trayectoria Estrella’ en el mes de septiembre.

Además, el Grupo Damm ha explicado que la segunda fase contará con un componente social, pues la puntuación obtenida por todos los candidatos en la realización de los juegos será traducida por la compañía en ayuda alimenticia para alguna de las ONG con las que colabora.

Aquellos jóvenes interesados en participar en la iniciativa deben inscribirse a través del perfil de Linkedin del Grupo Damm.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page