spot_img

Granada lanza cursos para 11.450 desempleados

Un total de 784 cursos de formación y reciclaje se pondrán en marcha en los próximos meses en Granada gracias a una inversión de 32.5 millones de euros.

En la programación de cursos, se ha tenido muy en cuenta las necesidades planteadas por los parados y empresarios de la provincia, dejando de lado el sector que hasta ahora había protagonizado la mayoría de cursos, la construcción. Así, los desempleados que opten a alguno de estos cursos, encontrarán formación relacionada con las energías renovables, asistencia sanitaria y social, formación, administración y finanzas, actividades lúdico-deportivas, gestión medioambiental, explotación forestal, agroturismo, restauración y hostelería, entre otras.

Los cursos son gratuitos, duran entre 3 y 8 meses y algunos incluyen práctican profesionales y/o compromiso de contratación del 60% del alumnado. Además, se concederán 4.100 becas. Los cursos pueden consultarse en el apartado de «Formación» de la siguiente página web. Allí encontrarás fechas de inscripción y requisitos específicos para cada uno de ellos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page