www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Getafe ha presentado las líneas de actuación de apoyo al tejido económico y de fomento del empleo que se desarrollarán en el barrio de La Alhóndiga, programa que contará con una inversión de quince millones de euros hasta el año 2015.  

//

Las actuaciones económicas estarán centradas en el apoyo a empresas, comercios, emprendedores y desempleados del barrio y no tendrán ningún coste para los vecinos que acudan a asesorarse y reciban cursos de orientación.



Entre ellas se incluye un nuevo servicio de reducción de costes para empresas; el programa de apoyo en el acceso al empleo a través de orientación e intermediación laboral; formación para personas desempleadas; gerencias asistidas a empresas; y acciones de mejora y acompañamiento a establecimientos comerciales.

El concejal de Hacienda, Comercio, Industria y Régimen Interior, Fernando Lázaro, ha destacado en la presentación los objetivos de este proyecto, que pasan por “mejorar las condiciones de vida de los vecinos, generar acciones sostenibles que favorezcan la integración socioeconómica y la igualdad de oportunidades y dotar al barrio de estructuras de servicios, participación y gestión”.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner