www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha manifestado que su Ayuntamiento tiene pensado crear una bolsa de trabajo con empleos para Eurovegas si finalmente se confirma que este complejo de casinos que quiere construir el empresario Sheldon Adelson en España se instala en Alcorcón. Y en este último municipio, reciben 30 currículos diarios para optar a un puesto de trabajo a pesar de que aún es muy pronto para postularse.  

//

La necesidad de trabajo que existe en nuestro país, está provocando que muchos políticos utilicen este asunto y muchos desempleados empiecen a postularse a pesar de aún ni siquiera haberse confirmado si Alcorcón será el emplazamiento definitivo o qué tipo de perfiles profesionales necesitarán.



El regidor getafense ha expresado que si Eurovegas termina “en el sur de Madrid, tal y como parece, serán muchísimos los puestos de trabajo que se van a generar y muchos de esos serán para Getafe”.

Soler se ha congratulado de que este gran centro de ocio vaya a recalar en el sur de la región, ya que “quedándose en la Comunidad de Madrid, para los ciudadanos de Getafe siempre será bueno porque habrá más puestos de trabajo”.

El pasado mes de febrero, el regidor postuló Getafe como una de las candidatas a albergar Eurovegas por su “gran cantidad de suelo” y por contar con “las mejores comunicaciones”, al tener parada de Metro y estar cerca de los aeropuertos.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner