www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Gerena (Sevilla) destinará 50.000 euros para poner en marcha el  llamado “Programa de Oportunidades Laborales para Jóvenes Titulados”.  La iniciativa permitirá contratar a 20 ciudadanos hasta los 40 años que  hayan completado sus estudios universitarios o de FP.

Gerena sorteará 20 contratos entre los jóvenes titulados del municipio sevillano

El Ayuntamiento de Gerena (Sevilla) destinará 50.000 euros para poner en marcha el llamado “Programa de Oportunidades Laborales para Jóvenes Titulados”. La iniciativa permitirá contratar a 20 ciudadanos hasta los 40 años que hayan completado sus estudios universitarios o de FP.  

//

El Ayuntamiento de Gerena va a poner en marcha el Programa de Oportunidades Laborales para Jóvenes Titulados, una iniciativa dotada inicialmente con 50.000 euros y que permitirá realizar 20 contratos en el municipio.



El objetivo del programa es dar la primera oportunidad laboral a jóvenes titulados de la localidad o ayudarles a mejorar su experiencia y sus posibilidades de empleabilidad. Además de estar empadronados en el municipio y tener hasta 40 años, deben poseer la titulación necesaria para cada puesto.

Los contratos se realizarán por sorteo, tendrán una duración de cuatro meses a media jornada para trabajar en distintos departamentos del propio Ayuntamiento o en empresas que se adhieran al programa. El sueldo de los contratados será de 550 euros brutos al mes.

Entre los puestos que se ofertan se encuentran los de administrativo, economista, agentes turísticos, técnico electricista, asesor jurídico o profesor para clases de apoyo en verano a alumnos con escasos recursos económicos.

Si estáis interesados en participar, podéis entregar vuestras solicitudes hasta el 17 de enero en el Centro Municipal de Formación, entre las 11 de la mañana y las 13 horas. Podéis consultar las bases de la iniciativa en la web del Ayuntamiento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner