www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Gandia ha iniciado ante la Generalitat los trámites para constituir una Agencia de Colocación. Se trata de un organismo público que servirá de mediador entre parados y empresas y que tendrá como objetivo reducir el desempleo en la ciduad.  

La apuesta del Consistorio de Gandia radica en que esta Agencia de Colocación será una entidad que colaborará con con diferentes organismos públicos, como el INEM o el SERVEF, impulsando políticas de empleo.




Los trámites para constituir la agencia son de aproximadamente 3 meses, pero según Penalba, será inferior dado que Gandia ya dispone de los medios materiales y humanos a través del CSI-COM, que como organismo de desarrollo local ya realiza acciones de intermediación, conectando las ofertas de trabajo con los trabajadores que buscan empleo y dando respuesta a personadas desempleadas que participaban en los programas de empleo y formación. La autorización tendría una vigencia inicial de 5 años.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner