www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.Nueva oportunidad de empleo local para los habitantes del Concello de Foz, que seleccionará a 30 parados para realizar trabajos medioambientales.  

El equipo de gobierno de Foz va a presentar su nuevo plan de empleo local para ser aprobado por el pleno. Este nuevo plan de empleo dará trabajo a treinta personas actualmente en paro que se ocuparán de realizar tareas de limpieza en áreas recreativas y edificios públicos, en la recogida de residuos sólidos y en otros servicios que tengan relación con el medio ambiente.



Según la información que publica hoy “La Voz de Galicia”, el coste de la iniciativa será de unos 130.000 euros. Los trabajadores serán contratados por media jornada y repartidos por meses. El Concello pretende contratar a 15 desde marzo a junio y a otros tantos, de julio a octubre. También será el Ayuntamiento el que se ocupe de dotar de material y de ropa de trabajo a los empleados.

Este plan de empleo se destinará a las capas más bajas de la sociedad y la selección de personal correrá a cargo de grupos políticos y sindicatos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner