www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Del 1 al 30 de abril.La Plataforma Fotógrafo Solidario perteneciente a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Baleares (AFPB), inicia de nuevo una campaña de solidaridad, esta vez de ayuda al desempleado bajo el lema “LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA”, según informa la web Mallorca Confidencial.  

//

Los estudios fotográficos pertenecientes a la Plataforma Fotógrafo Solidario realizarán más de 7.000 fotografías de estudio para tu Curriculum Vitae de forma totalmente gratuita. De esta manera pretenden ayudar a la ciudadanía haciendo lo que mejor saben hacer ¡fotografías! para que tu C.V. pueda destacar sobre los demás y ayudarte a encontrar trabajo en estos tiempos tan difíciles.



Se puede disfrutar de esta campaña del 1 al 30 de abril para las personas que se encuentran en situación de desempleo, presentando la tarjeta de desempleo y el DNI en los siguientes estudios fotográficos colaboradores de esta campaña: Estudio Calvià, Tonos Fotógrafos, Magenta Fotografía, Foto Estudi Molins, Nou Studi, Valeriano Fotógrafo, Estudi Fotografic Aida’s, Kamal Fotografía, Laura Jaume Fotografía, Vidal Campos Fotografía y Video y Micer Studio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner