www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Formación.El Ayuntamiento de L'Hospitalet formará a un total de 484 personas desempleadas en sectores económicos emergentes con la finalidad que puedan encontrar un nuevo trabajo, según ha informado el consistorio.  

El ayuntamiento ha puesto en marcha un plan extraordinario de ocupación local mediante el que contratará a estas personas durante seis meses.



La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, ha presentado esta mañana el plan a los candidatos y ha destacado que “la propuesta combina formación y empleo para dar una nueva oportunidad a personas que están fuera del mercado laboral”.

El plan prevé formar a las personas en diversos sectores como el de la eficiencia energética, la rehabilitación de viviendas y las tecnologías de la comunicación.

Para poder beneficiarse del programa es necesario estar en situación de desempleo y no cobrar ninguna prestación por paro o bien estar a punto de agotarla.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *