16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Formación ocupacional para 60 parados en El Escorial

- Advertisement -

Se trata de cursos de Ofimática, Gestión Contable, Gestión Fiscal y Fotografía Digital, que tendrán lugar en la Centro de Actividades Sociales y de Mujer del Ayuntamiento de San Lorenzo y para los que se han abierto 60 plazas dirigidas a desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo del Servicio Regional de Empleo de Madrid.

El objetivo de estas acciones formativas es capacitar y cualificar los recursos humanos y mejorar su empleabilidad para facilitar su incorporación al mundo laboral en los sectores de actividad con más proyección de San Lorenzo, según ha manifestado Carlota López, Concejal de Empleo y Desarrollo local, al Diario de la Sierra.

Los dos primeros en comenzar son los correspondientes a Ofimática (133 horas y 15 plazas) y Gestión Contable (123 horas y 15 plazas). Ambos tienen previsto su inicio el lunes 1 de Febrero en las instalaciones del Centro de Actividades Sociales y de Mujer. El de ofimática en horario de mañana de 9.30 a 14.30 horas y el de Gestión contable en horario de tarde de 15.30 a 20.30 horas.

En el mes de Abril están previsto que comiencen los cursos de Fotografía Digital con 164 horas de duración, y Gestión Fiscal de 99 horas, de los que ya se informará puntualmente.

Si estás interesado en los cursos, debes dirigirte al Centro de Actividades Sociales y Mujer (C/ Juan de Toledo nº 27, 2ª planta, en horario de 9,30 a 19,30) y en la Agencia de Desarrollo Local (Casa Consistorial – Plaza de la Constitución 3, de 8,00 a 15,00).

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page