www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El centro de Formación y Empleo de CCOO, Forem, oferta 150 cursos para este segundo cuatrimestre, dirigidos tanto a personas trabajadoras en activo como a personas en situación de desempleo, que se impartirán en su nueva sede central, pendiente de inaugurar, ubicada en polígono industrial de Mutilva Baja.  


Las personas interesadas podrán recoger un listado con la oferta completa de los cursos y sus horarios en la nueva sede central de Forem (calle U, nº1-3 del polígono industrial de Mutilva Baja) a partir del próximo lunes día 8 de agosto, o podrán consultarlo en la web www.foremnavarra.org.

Las preincripciones a los cursos podrán realizarse a partir del 16 de agosto, bien de forma presencial o a través de la web, según ha informado en un comunicado CCOO de Navarra.

En concreto, según ha indicado el sindicato, la oferta formativa de este segundo cuatrimestre del año comprende más de 5.300 horas distribuidas en cursos de ochenta especialidades y trece familias profesionales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner