www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía Acciona Trasmediterránea sacará al mercado hasta 100 billetes diarios de barco para viajar a la península al precio de 6 euros el trayecto para jóvenes, parados y mayores, según ha informado el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda. Esta medida que están negociando ambas partes, entrará en vigor a partir del próximo mes de abril.  

Imbroda ha estimado que el acuerdo se podrá formalizar a finales del mes de marzo, por lo que se podrá empezar a aplicar a comienzos del mes de abril.



La intención es poner a disposición de los melillenses 100 billetes cada día al precio establecido y para estos sectores de la población.

La oferta será válida tanto para los transbordadores como para barcos de alta velocidad.

El presidente ha resaltado la importancia de esta medida, ya que cualquier persona que lo desee de estos sectores podrán viajar a Málaga o Almería por doce euros ida y vuelta, y pasar el día en cualquiera de estas dos ciudades.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner