www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Asociación de Mujeres Rurales de Ávila (FADEMUR), vinculada a la organización agraria UPA,  está desarrollando en la provincia un ambicioso proyecto de  información, asesoramiento y apoyo técnico gratuito a personas que  demanden orientación sobre la búsqueda de empleo.

FADEMUR ofrece servicios de asesoramiento gratuito en la búsqueda de empleo en la provincia de Ávila

La Asociación de Mujeres Rurales de Ávila (FADEMUR), vinculada a la organización agraria UPA, está desarrollando en la provincia un ambicioso proyecto de información, asesoramiento y apoyo técnico gratuito a personas que demanden orientación sobre la búsqueda de empleo.  

El proyecto, que empezó el pasado 30 de diciembre y se desarrollará hasta el próximo 30 de abril en las comarcas de Arévalo y El Barco de Ávila ya ha dado servicio a aproximadamente un centenar de personas.



El trabajo que la Asociación está desarrollando consiste básicamente en prestar gratuitamente servicios fundamentales relacionados con la búsqueda de empleo, y para ello estan formando a personas en cuestiones básicas relacionadas con la elaboración de currículos, información de ofertas de empleo, posibilidades de autoempleo, inscripción en portales de empleo, ayuda en el proceso de selección, asesoramiento de cursos de formación, subvenciones y otros temas de interés. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]
 

Además FADEMUR está prestando apoyo técnico a familias vinculadas a través de informaciones específicas sobre prestaciones, subsidios y ayudas que sean del interés del usuario.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner