www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La consultora tecnológica Everis ha publicado una oferta para captar a 100 estudiantes universitarios de carreras relacionadas con la Informática, las Matemáticas, la Física y las Telecomunicaciones para realizar prácticas en sus diferentes departamentos. Según esta convocatoria, los beneficiarios podrán compaginar las tareas profesionales con sus estudios actuales en la Comunidad de Madrid.  

Además de pertenecer a estos ámbitos académicos, los requisitos son tener un nivel medio-alto de inglés, poder realizar convenio con tu universidad y para ello necesitas tener el 50% del total de los créditos de tu carrera aprobados.



Esta empresa ofrece un programa de prácticas remuneradas de 20 horas semanales, con posibilidades reales de incorporación a su plantilla una vez superado este periodo, un programa de formación continua y participar en proyectos innovadores de los distintos departamentos. [Ver Másteres universitarios gratuitos]

Podéis obtener más información de este programa de prácticas aquí.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner