spot_img

Estepona ofrece 36 becas de formación para jóvenes desempleados

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha abierto el plazo para solicitar una de las 36 becas que concederá el consistorio dentro del plan de formación  para el empleo destinado a jóvenes de la localidad.

Los seleccionados realizarán cursos de [email protected] de piso y [email protected] Se ofertan 18 becas para cada especialidad. Los cursos será impartidos en la Escuela de Hostelería de Estepona entre el 14 de julio y el 3 de agosto. Las acciones formativas constarán tanto de teoría como de prácticas.

Con esta iniciativa, el ayuntamiento pretende promover la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades que favorezcan la inserción laboral de los jóvenes desempleados.

Los interesados en estas becas podéis entregar hasta el próximo 30 de junio vuestra solicitud y la documentación solicitada (cartilla del desempleo, volante de  empadronamiento en Estepona y la titulación con la que cuenten) en la Agencia Pública de Colocación, situada en la calle Huerta Nueva. Allí encontraréis el modelo de solicitud a cumplimentar. La selección de los beneficiarios de las becas se llevará a cabo del 1 al 4 de julio.

El Ayuntamiento de Estepona destinará este año 500.000 euros a la formación y al plan de empleo municipal. El consistorio malagueño llevará a cabo otros tres planes: Plan de Empleo Municipal, de Ayuda a la Contratación y [email protected] Joven). Mediante estos planes se procederá a la contratación de distinto personal para llevar a cabo trabajos tanto en la administración municipal como en empresas privadas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page