www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) abrirá este viernes 11 de julio la  bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales de personal en  los servicios municipales. El plazo de inscripción finalizará el próximo  21 de julio.

Estepona abre su bolsa municipal de empleo para sustituciones en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) abrirá este viernes 11 de julio la bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales de personal en los servicios municipales. El plazo de inscripción finalizará el próximo 21 de julio.  

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) abre este viernes 11 de julio el plazo de inscripción en la bolsa municipal de empleo. Con los candidatos que se incluyan en la bolsa se cubrirán las vacantes que por distintos motivos deje el personal de los servicios municipales.



Entre las especialidades profesionales necesarias para la bolsa están psicología, trabajo social, informática, electricidad, recepción, conductores o administración.

En el proceso de selección, el tribunal valorará la experiencia previa de los candidatos en el Ayuntamiento de Estepona. Se dará prioridad a los trabajadores afectados por el despido colectivo que perjudicó a 176 trabajadores, valorándose a quienes hayan participado en las acciones del plan de recolocación que incluía entrevistas, formación y un itinerario de inserción laboral.

El Tribunal valorará también la formación de los candidatos, si son parados de larga duración, víctimas de violencia de género o tienen una discapacidad superior al 33%.

Si estáis interesados en esta bolsa de trabajo, podéis encontrar las bases y la solicitud para participar en el proceso de selección en la web del Ayuntamiento. Las solicitudes se pueden presentar desde el 11 de julio hasta el 21 de julio en el Registro General.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Maria jose milan tellez
    10/11/2017 a las 23:52 Responder

    Buenas noches.ke tal señor alcalde desearia si usted tuviera tiempo.ke me ayudara ha encontrar un puesto dicno.de trabajo.muchos saludos y muchas gracias .por su atencion.buenas noches.

  2. User Avatar
    ingrid martin garcia
    13/06/2018 a las 19:10 Responder

    quiero trabajar afuera para ganar muchos dinero por favor muchas gracias soy una chica con sindrome de down es guapa simpatica inteligente amable cariñosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner