spot_img

“Empleo para ti: León Labora”: Más cursos para parados

Este programa formativo es tan sólo la primera de varias actuaciones que se pondrán en marcha dentro del Pacto Provincial por el Empleo, promovido por la Diputación Provincial y en el que colaboran todos los agentes sociales.

El programa, subvencionado con 518.303’91 euros del Fondo Social Europeo, incluye 26 cursos de siete especialidades diferentes, y llegarán a 24 provincias diferentes de la provincia de León.

Dichos cursos se dirigen a parados, prestando especial importancia a los colectivos que más complicado tienen su inserción laboral: menores de 30 años, mayores de 45 y parados de larga duración.

Los objetivos de este Plan de Formación son facilitar el acceso de las personas desfavorecidas al empleo; promover la inclusión social; luchar contra la discriminación en el mercado laboral: promover y garantizar la igualdad de género y de oportunidades; y, por último fomentar medidas que favorezcan redes de intercambio de conocimientos que promuevan el desarrollo integral de la provincia socialmente responsables.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,483FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page