spot_img

El XII Foro de Empleo Deusto reunirá a más de 50 empresas en Bilbao los próximos 20 y 21 de abril

En esta muestra anual, Deusto Alumni propicia el encuentro directo entre empresas y estudiantes de últimos cursos y titulados universitarios que buscan su primera oportunidad laboral o un cambio de empleo que mejore su carrera profesional.

El principal valor de este Foro es el conocimiento directo: intercambio de intereses, conocimiento de primera mano de qué requieren y qué ofrecen las empresas y el contacto con futuros trabajadores. Una oportunidad única para, en dos días, conocer a los responsables de Recursos Humanos de 50 empresas y que estos necesitan personas formadas en todas las áreas de conocimiento, tanto técnicas como humanas. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Carrera profesional

En el marco de la estrategia establecida por la Universidad de Deusto, a través de Deusto Alumni acompaña a sus estudiantes y titulados a lo largo de toda su carrera profesional, dando respuesta a sus necesidades de empleabilidad a través de itinerarios específicos, en los que se incluye este Foro. En medio de una crisis económica sin precedentes, los esfuerzos de la Universidad de Deusto dan sus frutos: 4 puntos por encima del sistema universitario vasco en cuanto a inserción laboral, incluyendo titulaciones con menor tasa de empleo.

Mediante la alianza colaborativa de instituciones públicas, organizaciones empresariales, entidades financieras, grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas, empresas de economía social, entidades sociales y medios de comunicación la Universidad de Deusto quiere dar a conocer los programas que está poniendo en marcha. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Actividades de empleo y emprendimiento

En el programa del Foro destacan las presentaciones de empresas durante ambos días así como los procesos de selección y sesiones de networking. Las charlas abordarán cuestiones de interés para quienes están buscando empleo, entre las que destaca la red Eures, que abordará los programas de contrato en prácticas en el extranjero o cómo afrontar un periodo laboral en alguno de los países de Europa.

Por otra parte, el Foro es también una oportunidad para acercarse a los programas de emprendimiento que se están poniendo en marcha en la Universidad y conocer de primera mano la experiencia de empresas que han nacido en las incubadoras de San Sebastián y Bilbao. Para ello, se han organizado talleres de emprendimiento y generación de ideas, una visita a Deustokabi y un innovador concurso de creación de empresas mediante simulador.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page