www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB) ofrecerá cursos gratuitos de inglés a un total de 650 personas desempleadas. Los días de inscripción para participar en estos cursos son este lunes 12 de mayo y mañana 13 de mayo.  

 



El SOIB financiará cursos gratuitos para desempleados en Baleares. Se trata de una iniciativa pionera en España de la que podrán beneficiarse 650 personas. El objetivo es que consigan una acreditación oficial en inglés. Durante 2014 se desarrollarán 26 acciones formativas gratuitas de inglés en los niveles A1, A2, B1 y B2. Cada curso tendrá 25 plazas y una duración de 120 horas.

Los alumnos que superen este curso tendrán una certificación académica de la Escuela Oficial de Idiomas donde constará su equivalencia dentro de Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL).

El programa está dirigido a personas desempleados o aquellas ocupadas con contratos de menos de nueve horas compatibles con el horario de los cursos. Los candidatos deben comprometerse a asistir  y completar el curso y recibirán el material de forma gratuita así como ayudas al transporte si fuera necesario.

En mayo comenzarán cinco acciones formativas: para la obtención de los niveles A1 y B1 en la EOI de Ibiza; del B1 en el CEPA Llevant de Manacor y en la EOI Ciutadella y un B2 en el CEPA Joan Mir y Mir de Mahón. En octubre la oferta formativa se extenderá a otros municipios.

Si quieres optar a alguna plaza para estos cursos, tienes que inscribirte los días 12 y 13 de mayo en los distintos centros participantes. Podéis encontrar toda la información sobre los cursos en la web del SOIB.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner