spot_img

El sindicato CC OO estrena un servicio de orientación laboral en la provincia de Badajoz

//

La organización sindical ha informado, en una nota de prensa, de que la búsqueda se llevará a cabo a partir del mes de enero de manera gratuita a través de la Fundación para la Formación y Empleo (FOREM) con aquellas personas que se inscriban en este programa de orientación financiado por el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).

CCOO ha explicado que se trata de «dar un paso más en el esfuerzo» que está realizando para ayudar a las personas en paro que viven una situación «complicadísima» a la hora de encontrar trabajo.

«Más allá de la labor constante que se viene haciendo desde FOREM para informar, ayudar y mejorar las capacidades de estas personas para que consigan un empleo, se buscarán directamente puestos de trabajo para ellas», ha detallado la organización sindical.

De este modo, se vinculará a cada persona, según su perfil profesional, con las empresas o empleadores que tienen necesidad de ampliar su plantilla y, con este objetivo, personal técnico de FOREM se dedicará a visitar empresas de Badajoz y comarca.

CCOO ha apuntado que se podrá conocer así de manera más precisa en qué sectores se está generando empleo y dónde se están abriendo procesos selectivos de personal, para los que se ofrecerán los perfiles que se ajusten a lo que está buscando la empresa.

Las personas que deseen inscribirse en este programa deben ponerse en contacto con el equipo técnico de FOREM de Badajoz.

En principio este programa se circunscribe a Badajoz pero está abierto a las personas inscritas como demandantes de empleo que acudan a las sesiones de orientación laboral impartidas por FOREM en esta ciudad, según ha concluido la organización sindical.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page