spot_img

El Servicio Navarro de Empleo ofrece 27 cursos gratuitos en energías renovables

Más de 500 plazas se ofertan en los nuevos cursos del Servicio Navarro de Empleo en materia de energías renovables y eficiencia energética.

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL), organismo dependiente del departamento de Derechos Sociales, organiza un itinerario formativo en materia de energías renovables y eficiencia energética.

Son un total de 27 nuevos cursos que ofrecen más de 500 plazas disponibles que están dirigidos tanto a desempleados como personas en activo.

La mayoría de estas acciones formativas se impartirán en el Centro de Referencia Nacional en Energías Renovables y Eficiencia Energética (CENIFER) de Imárcoain.

No obstante, algunos de los curso estarán organizados para desarrollarse de manera telemática en formato online.

La propuesta incluye numerosas especialidades con la finalidad de dar respuesta a las necesidades del sector.

De tal forma que el programa formativo incluye cursos en tecnologías de las EERR (energías renovables), así como la sostenibilidad, la certificación energética, la gestión de microrredes híbridas, así como otra formación en auditorías energéticas, electricidad, autoconsumo solar fotovoltaico, movilidad eléctrica y puntos de recarga o GWO, entre otros.

En cuanto a la duración de los cursos variará en función de cada modalidad y puede oscilar entre las 8 horas de duración los cursos más breves y las 150 horas los cursos que demanden más tiempo.

Inscripción en los cursos del Servicio Navarro de Empleo

Las personas interesadas pueden consultar la oferta formativa e inscribirse a través de la web de formación de Empleo. Ya es posible apuntarse a los cursos previstos para el primer semestre, y en los próximos meses se abrirá la inscripción para aquellos que se impartan durante el resto del año.

Además, desde el Servicio Navarro de Empleo ofrecen la posibilidad de acceso a una orientación para resolver aquellas dudas sobre qué acciones formativas cursar, se puede solicitar cita con personal de las agencias de empleo, a través de la web, apartado Solicitar cita previa.

Consulta aquí la oferta formativa de los cursos del Servicio Navarro de Empleo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Navarra pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,193FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page