spot_img

El Senado convoca becas de formación práctica en archivística y en comunicación institucional

//

Las becas tienen un año de duración y sus beneficiarios comenzarán el 1 de enero de 2013. Recibirán una beca mensual de 800 euros brutos mensuales para la beca de archivística, documental y bibliotecaria y de 900 euros brutos mensuales para la beca en comunicación institucional.

Los aspirantes no pueden haber recibido una beca con anterioridad en el Senado y deben haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1984 en el caso de los archiveros y al 1 de enero de 1985 en el caso de los periodistas.

Aquellas personas que quieran optar a la beca de archivística, pueden ser titulados universitarios en esta especialidad o bien, aquellos que tengan otra titulación pero hayan cursado estudios en materias archivísticas, bibliotecarias o documentales durante al menos 200 horas lectivas.

En el caso de las becas de comunicación institucional, valorarán como méritos el expediente académico, el conocimiento de lenguas vivas, el tratamiento informático de la documentación, la experiencia práctica en tareas similares y otros méritos que se manifiesten relacionados con el objeto de las becas.

Las personas interesadas en estas becas del Senado pueden conocer más detalles en esta web.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page