www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Zaragoza acogerá el próximo 4 de noviembre TALENTic, que está dirigido a  demandantes de empleo de comunicación y marketing digital, desarrollo  web, diseño gráfico y creativos multimedia con el fin de favorecer un acercamiento entre el talento digital y el empleo.

El próximo 4 de noviembre se celebra en Zaragoza Talentic, una feria de empleo para el sector digital

Zaragoza acogerá el próximo 4 de noviembre TALENTic, que está dirigido a demandantes de empleo de comunicación y marketing digital, desarrollo web, diseño gráfico y creativos multimedia con el fin de favorecer un acercamiento entre el talento digital y el empleo.  

Según informa El Economista, dentro de las actividades programadas destaca la organización de un Elevator Pitch de talentos digitales para que los demandantes de empleo puedan durante un minuto presentar su candidatura para la selección de empleo o becas ante empresas del sector.



Además, está previsto que se lleven a cabo varios talleres de training para que las empresas puedan seleccionar a sus talentos TIC. Entre las compañías que ya han confirmado su asistencia se encuentra Adidas, Hiberus, e-Media o 3-Lemon. [Ver cursos de Marketing Digital]

Las actividades continuarán con mesas redondas en las que se contará con la participación de talentos digitales destacados como Antonio Lasala, fundador de Mad Mouse, empresa que ha creado efectos especiales para “Juego de Tronos”.

También se contará con Pedro Lozano, de la empresa Imascono, especializada en realidad aumentada, así como con Juan Castillo de la compañía Mechanical Boss, que abordará el tema de la creatividad en el mundo de los videojuegos.

Durante el evento también se abordarán otros temas como la creación de apps, el mundo virtual, la demanda de programadores o qué talento digital buscan las empresas.

Podéis obtener más información sobre Talentic en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner