spot_img

El Plan de Empleo Social de Canarias 2014-15 estará dotado con 45,6 millones de euros

La Comisión Ejecutiva de la Federación Canaria de Municipios (FECAM) ha aprobado esta semana el Plan de Empleo Social 2014-2015. Este plan tiene como objetivo facilitar al acceso al mercado laboral y aliviar la situación de personas con especiales dificultades económicas.

El plan de la FECAM está dotado con 45,6 millones de euros. Además, este año los ayuntamientos aportarán unos 12,4 millones de euros y el Servicio Canario de Empleo (SEC) otros 10 millones, con lo que el presupuesto total para este ejercicio alcanzará los 22,4 millones de euros. En 2015, los municipios aportarán unos 13 millones de euros y el SEC otros 10 millones, con lo que el presupuesto total será de 23,1 millones de euros.

Todos los municipios canarios se beneficiarán del Plan de Empleo, aunque cinco de ellos no aportarán fondos este año y cuatro no lo harán en 2015.  

Por otro lado, la FECAM ha dado su visto bueno al Convenio para las Ayudas de Emergencia Social, una iniciativa en la que también participan la Consejería de Políticas Sociales, la Fundación CajaCanarias y La Caixa.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page