spot_img

El plan de empleo de Jávea dará trabajo a 30 desempleados de larga duración

El Ayuntamiento de Jávea (Alicante) ha  aprobado las bases del nuevo plan de empleo dirigido a desempleados de largo duración. En esta ocasión se ofrecen 10 plazas de oficial y 20 de peones.

Los aspirantes a estos puestos de trabajo deben son ser demandantes de empleo (al menos un año en paro), tener menos de 30 años o más de 45, pertenecer a una familia numerosa, tener hijos al cargo que estén desempleados o habitar en una vivienda hipotecada o alquilada.

Los seleccionados se dividirán en dos grupos de 15 trabajadores, con contratos de tres meses cada uno. Un grupo trabajará desde junio a septiembre y otro de octubre a diciembre. El plan cuenta con un presupuesto de 208.858 euros.

El programa permitirá por un lado dar empleo a las personas en paro del municipio y realizar trabajos de mejora y acondicionamiento de lugares públicos. Así, se limpiarán y desbrozarán un total de 102.015 metros lineales de calles y caminos rurales, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento de cauces y barrancos como el río Gorgos, Barranco de Lluca, los barrancos que drenan al Montgó o los de la partida Adsubia. Además, se realizarán trabajos de recuperación de zonas verdes y parcelas patrimoniales y trabajos de prevención de incendios en zonas como el Cabo de la Nao, el Cap Martí o La Granadella.

Si estáis interesados en este plan, podéis inscribiros desde el lunes 12 de mayo y hasta el próximo 31 de marzo en las Oficinas de Atención al Ciudadano (Avenida Amanecer,2).

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,430FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page