spot_img

El “Plan de barrios” da empleo a 30 desempleados de Salamanca

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Plan de barrio comenzará el próximo 15 de septiembre, y servirá para mejorar el aspecto del barrio de plaza de Salamanca. Hoy es el día en el que se harán públicos los nombres de los afortunados, que recibirán una beca de 6.66 euros al día hasta el 15 de diciembre, fecha en la que terminarán los talleres.

Estos talleres ayudarán a los beneficiarios a obtener una nueva cualificación profesional que les abra, quizás, nuevos horizontes y opciones de empleo en el futuro. De entre todos los parados, la prioridad a la hora de elegir a los candidatos, se ha tenido en cuenta los sectores con mayores dificultades para encontrar empleo: mujeres y mayores de 45 años.

Los alumnos del taller de albañilería, mejorarán las calles limítrofes a Plaza de Salamanca, con un nuevo adoquinado y acerado. Además, se adecuarán cuatro locales comerciales que pertenecían a la Consejería de Fomento para que tengan una utilidad o finalidad social.

Por su parte, el taller de jardinería mantendrá en perfecto estado las zonas verdes del barrio y los jardines del centro de día de la calle Zújar.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page