www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

40.000 euros de inversión.Una treintena de parados salmantinos van a respirar un poquito en los próximos meses, porque han sido seleccionados para participar en talleres de albañilería y jardinería dentro del “Plan de Barrios”.  

El Plan de barrio comenzará el próximo 15 de septiembre, y servirá para mejorar el aspecto del barrio de plaza de Salamanca. Hoy es el día en el que se harán públicos los nombres de los afortunados, que recibirán una beca de 6.66 euros al día hasta el 15 de diciembre, fecha en la que terminarán los talleres.



Estos talleres ayudarán a los beneficiarios a obtener una nueva cualificación profesional que les abra, quizás, nuevos horizontes y opciones de empleo en el futuro. De entre todos los parados, la prioridad a la hora de elegir a los candidatos, se ha tenido en cuenta los sectores con mayores dificultades para encontrar empleo: mujeres y mayores de 45 años.

Los alumnos del taller de albañilería, mejorarán las calles limítrofes a Plaza de Salamanca, con un nuevo adoquinado y acerado. Además, se adecuarán cuatro locales comerciales que pertenecían a la Consejería de Fomento para que tengan una utilidad o finalidad social.

Por su parte, el taller de jardinería mantendrá en perfecto estado las zonas verdes del barrio y los jardines del centro de día de la calle Zújar.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner