spot_img

El Ministerio de Educación convoca 15.000 becas para un curso de inmersión lingüística en inglés

Pueden solicitar las primeras 14.000 becas los jóvenes que no hayan cumplido treinta años a 31 de diciembre de 2016 y que hayan obtenido la condición de becario para cursar Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato en algunas convocatorias.

Las otras mil becas se podrán solicitar en los siguientes casos:

  • A) Quienes hayan finalizado la diplomatura o grado de Maestro en cualquiera de las especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2014-2015, 2013-2014 ó 2012-2013, con una nota media del expediente académico de, al menos, 8 puntos.
  • B) Quienes hayan finalizado los estudios de Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, con una nota media en el master de, al menos, 8 puntos en alguno de los siguientes cursos académicos: 2014-2015, 2013-2014 ó 2012-2013.

Quienes resulten beneficiarios de la ayuda podrán participar en un curso de agilidad oral en inglés con una duración de cinco días y que se desarrollará en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes y fechas que se recogen en el Anexo a la convocatoria. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

La obtención de la ayuda comportará la cobertura de todos los gastos inherentes a la participación en el curso con excepción de 100 euros en concepto de reserva de plaza y de los gastos de desplazamiento a la sede del curso que le sea asignado que serán de cuenta del participante.

Tenéis más información en este enlace del Ministerio de Educación.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page