www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Marbella Futbol Club ha ofrecido este lunes 30 plazas sociales en su Campus de Verano. Diez de esas plazas se reservarán para familiar en paro que de esta forma podrán apuntar a sus hijos de forma gratuita al campus durante una semana.  

Llega el verano y con él las vacaciones y los campamentos deportivos. Estos últimos son el sueño de muchos niños aunque las circunstancias no permiten muchas veces a las familias hacerlo posible. Por eso, el Marbella Futbol Club de Málaga ha decidido reservar una decena de plazas a niños procedentes de familias en paro. Tendrán la oportunidad de disfrutar de su Campus de Verano, de forma gratuita, durante una semana.



Estas diez plazas forman parte de un total de 30 plazas sociales dirigidas a familias con escasos recursos económicos. De las 20 restantes, 10 se han adjudicado a la asociación Horizonte Proyecto Hombre, a través del programa Pivesport, y otras diez se han entregado a la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento para su reparto.

Las destinadas a las familias en paro se entregarán de forma directa por el club. Si estáis interesados debéis inscribir a vuestros hijos en las oficinas del club en el Estadio Municipal de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Los aspirantes a estas plazas deben acreditar que no tienen trabajo. Podrán elegir entre las semanas que van del 7 al 11 de julio o del 14 al 18 de julio. Los chicos recibirán material deportivo, fruta y agua para asistir a los entrenamientos que se desarrollarán de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.

El club malagueño es un club solidario. Las pasadas navidades se hizo una recogida de alimentos para la asociación Ser Humano con la que también colaboró en el torneo de abril. Además, la entidad colabora con el programa Pivesport que este año ha puesto en marcha la asociación Horizonte Proyecto Hombre para la integración social de chicos a través del deporte.

El campus de verano del Marbella FC comenzó esta misma semana en el Estadio Municipal. Durará tres semanas, tiene como monitores a jugadores de la primera plantilla y va dirigido a niñ@s de entre 7 a 15 años.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner